Hola, aca Tylor desde Argentina

What’s your name (or username), and where are you from?

• Hola, mi nombre es Tylor y soy de Buenos Aires, Argentina.

What drew you to the world of blockchain and Web3?

• Me atrajo el potencial de la tecnología blockchain para descentralizar procesos y darle más poder a los usuarios sobre sus propios datos y activos.

Professional Background: Please share a bit about your professional background and current occupation.

• Soy desarrollador de software con más de 10 años de experiencia. Actualmente trabajo como desarrollador full-stack en una startup tecnológica.

How do you see your skills and experiences contributing to your Web3 journey?

• Mis habilidades en desarrollo de aplicaciones web y móviles, así como mi experiencia en trabajar con tecnologías descentralizadas, me permiten contribuir de manera efectiva en proyectos Web3, creando soluciones innovadoras y seguras.

Interests in Web3: What specific areas of Web3 are you most passionate about (e.g., DeFi, NFTs, DAOs, Gaming)?

• Me apasionan los NFTs y los DAOs porque ofrecen nuevas formas de propiedad y gobernanza descentralizada. También me interesa DeFi por su capacidad de democratizar el acceso a servicios financieros.

Are there any projects or technologies in Web3 that you find particularly exciting or innovative?

• Me entusiasman proyectos como Uniswap y Aave en el ámbito DeFi, y plataformas como OpenSea para la creación e intercambio de NFTs. También encuentro muy innovador el desarrollo de Polkadot por su enfoque en la interoperabilidad entre cadenas.

Feature Recommendations: Have you or a friend ever experienced any pain points when using Polygon PoS? Or, do you have any exciting ideas for the chain you would like to voice?

• Algunas veces he experimentado congestión en la red y tiempos de espera prolongados.

If so, do you have any specific features/solutions you think would work well?